Blogia
El Bocas

De cajones, papeles y un tipo extraño

De cajones, papeles y un tipo extraño Éste es el tipo que me he encontrado hoy mientras hacía limpieza de cajones en mi habitación. "No me mires con esa cara que yo también me he asustao", me ha dicho mientras saltaba (alehop!) desde dentro del cajón de los cables. Yo, sorprendido como podéis imaginar que estaba, le he preguntado lo que cualquiera hubiera preguntado: "¿pasa por aquí el 286?" "No", contestó, y se fue a la cocina a hacerse un cola cao, pues según él estaba harto de comer cables de cobre. Ya más calmados, él con el cola cao en la mano y yo con una estaca, charlamos sobre qué hacía en ese cajón (cosa que me extrañó porque el cajón de los folios es un lugar mucho más confortable). Al parecer, con tanta cosa acumulada en un ambiente de entropía, caos y desorden, había creado un microecosistema que generó (o degeneró) en este individuo. Dicho de otra forma, me llamó papi y se lanzó a mis brazos. Jamás he visto a la muerte tan de cerca, pero por suerte interpuse el perchero entre ambos y pude evitar cualquier contacto físico. Después nos despedimos y se volvió a meter en el cajón de los cables (con una lata de foie gras que le di para que untase en los cables) y quedamos en vernos algún día de éstos, quizas en la próxima limpieza de cajón. Entre eso y que tengo sueño, ya no sé ni lo que digo. Igual esto es hasta mentira y todo...

3 comentarios

Laura -

Ya empiezan las ocurrencias made in Ángel, ves como un blog tuyo tiene muxo futuro. Un beso campeon.

Carlos -

Vaya imaginación que tienes, tío, eres increíble, tienes que buscarte una editorial pero ya.

Eso sí, a ver si en algún otro cajón, te encuentras una tía buena porque vaya tela...¿de donde los sacas?

Marina -

XDDDDDDD
Dios,veoy a estar enganchada a tu blog por el resto de mis dias,hay que ver las cosas que te pasan, eh! (yo lo maximo que he conocido cuando hacia limpieza de habitacion fue un ciempies asustado, y poca conversacion daba la verdad..)
Ha sido interesante conocer el habitat de tio2.jpg XDD