Blogia
El Bocas

Para la floja. Para mi floja.

Acabo de leer una poesía tuya que me mandaste tiempo atrás y he decidido reescribirla, cambiando algunas cosillas, para así poder escribir este post cumpleañero. Porque, aunque ya seamos ex, eso no es excusa para no felicitarte como Dios manda. ten en cuenta lo que pone, aunque a veces no tenga tiempo ni fuerzas para hacértelo ver.

 

VERÁS SALIR EL SOL.

 

Porque en mitad del desastre sigo estando yo

Aguantando el timón en medio de la tormenta,

Porque me miras a los ojos y sabes que veremos salir el sol,

Heridos y agotados,

Pero veremos salir el sol.

 

Entonces lo sabremos,

No habrá excusas para no luchar,

No será imposible enfrentarse a la vida,

Sabremos que podemos salir adelante,

Sabremos que juntos no habrá golpe insuperable.

 

Y entonces te miraré,

Cansado, herido, jadeante

Y al mirarte me daré cuenta de que aprendiste

Que lo más importante no ha sido salir

Sino hacerlo sin traicionarnos a nosotros mismos,

Y que sigues siendo esa luz

Por la que el mundo decide amanecer un día más.

 

Un besote floja. Felicidades.

4 comentarios

laura -

Peke, esa poesia la publico Ángel hace algún tiempo, pero vamos que las diferencias entán en varias palabras y en el párrafo final que es todo obra de Ángel y que como verás es el más bonito.

Ahi te dejo el link para que leas la original (aunke se quede pobre a lado de esto ahora claro).

http://elbocas.blogia.com/2008/052201-veremos-salir-el-sol..php

Marina -

vaya, me he dado cuenta de que aunque estoy subscrita a tu blog, hace tiempo que no me ha avisado de tus actualizaciones :S
En fin, con que lo haya leido laura que era la principal implicada...
Me gustaria leer la poesia original de laura para contrastar, aunque me suena un monton, ¿es posible que la haya leido yo ya? (esta pregunta iria para laura, que igual la lee por casualidad ^^U)

laura -

Y si a veces no tienes fuerzas; no olvides yo sigo estando aqui, dispuesta a ser fuerte por ti como tú lo eres por mi.

laura -

:'(... pufff... Ojalá bastase con darte las gracias... Me hace tanto bien algo así..., aunque no sea conveniente que me permita el lujo de llorar como tu me has hecho hacer (aunque sea de emoción).

Ángel, da igual que seas mi ex o mi marido o lo que tú quieras ser, mientras seas mi amigo; eso es lo único que necesito de ti (que no es poco) y como tal te quiero y deseo seguir queriéndote siempre.

¡¡¡GRACIAS!!!

Tu floja.