Blogia
El Bocas

Impasible esperanza, imposible anhelo.

Vuelta a la biblio a "estudiar" y por lo tanto vuelta de la inspiración. Como cualquier rato de estudio es bueno para hacer otra cosa, aquí dejo un relatillo que escribí cuando las musas vinieron a tomarse un café conmigo. Espero que os guste.

 

Impasible esperanza, imposible anhelo.

 

Odio tus ojos. Ésos que, una vez he visto la realidad y su crudeza, la vileza de algunas personas y la impotencia de las almas buenas, hacen que me engañe. Cuando ya sé que el mundo es de los villanos, que el poder será siempre para el déspota, que miles de niños morirán tras estas líneas de tinta al tiempo que se escriben. Justo ahora que entiendo que la felicidad es un concepto obsceno y grotesco cuyo significado únicamente está para rellenar dos líneas en el diccionario, y además lo he asumido, vas y me miras nuevamente, y nuevamente me engaño, pensando que el futuro ofrecerá cosas mejores y desempolvando la esperanza. Así me creo cosas imposibles, y apuesto por lo que tengo la certeza de que nunca llegará a ser. Odio tu mirada porque me invita a soñar y me aleja de la realidad a la que me he acomodado. Odio tus ojos. Y sin embargo no puedo dejar de mirarlos.

3 comentarios

Ana -

Certero, breve pero intenso, me encanta. Ay! las musas qué malas que son que aparecen cuando estamos ocupados estudiando. Sigue por este caminito, que despacito se acaba llegando!!
MUAKS!!!!
CHAU!!!!!

Ruth -

Ángel !!! estoy impresionada con la calidad de tus textos. Éste es realmente increíble. Qué envidia me das! ojalá pudiera escribir tan bien como tú... Ánimo y nunca dejes de escribir porque seguro que algún día llegarás lejos.
PD.:¿nunca te has planteado escribir un libro?
Besos

laura -

Ay Dios!!