Blogia
El Bocas

Quizás

Vuelta a la biblioteca y por tanto vuelta a las letras. Hay veces en que, por simpatía o por experiencias que se han vivido antes, uno es capaz de hacer suyas las historias de otros, o por lo menos eso intenta. Así nació esta historia. Espero que te guste.

 

QUIZÁS.

 

Quizás éste sea el comienzo del fin; quizás, tarde o temprano, te alejes tanto que ya no puedas volver; quizás fue todo una locura, pero qué es el amor sino amor loco; quizás mi mano no aguantó lo suficiente al agarrarte, quizás fuiste tú quien se quiso soltar; quizás, en esta triste habitación donde antes sonreía a tu lado me de cuenta de que todo ha cambiado, quizás todo fue un sueño que acabó en pesadilla; quizás fuiste ese ángel que necesitaba, que me cogió y me levantó cuando estaba hundido en el infierno para después volar de aquí una vez yo tenía ya mis alas; quizás cuerpo, quizás alma, quizás todo; quizás descubrí que me he perdido en muchas miradas pero sólo en la tuya me encuentro; quizás ahora, derrotado y sin fuerzas, descubra que hay que volver a empezar; quizás, ahora que te has ido, deba sobrevivir para poder volver a vivir más tarde o más temprano; quizás te llevaste todo lo que era y ni siquiera te diste cuenta. Sólo de una cosa estoy seguro: te quería. Y quizás, sólo quizás, aún te quiero.

10 comentarios

elian -

porqué será que cada vez que lo leo acabo llorando, me encanta leerte.

la floha' -

Dentro de poko no, ya!!

Ángel -

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, dentro de poco volverán a haber varios post nuevos (sí, varios :p). Por cierto, Xiaoyu, ¿me puedes decir quién eres? es que no te sitúo XD. Besos a todos!

Xiaoyu -

Una auténtica joyita que refleja una realidad bien conocida para muchos... Qué duro es ofrecerlo todo y que sea rechazado, que no lo tengan en cuenta, es como romperse por dentro... y duele. Pero lo más grande del ser humano es su capacidad ilimitada de amar. Para volvernos a recomponer, solo hay que dejar que esa capacidad actúe, dejar que el corazón vuelva a funcionar, con nuevas perspectivas, de diferentes maneras, puede estar lleno de nuevo de una forma que jamás habríamos imaginado. ¡Nunca hay que perder la esperanza!
Bueno, qué reflexión tan rara. Que sigas escribiendo así!! enhorabuena!

laura -

Kiero ablar contigo ya!!

Mi orgullo por ti sigue creciendo hasta limites insospechados ;P. Un abrazo

Laia -

JAJAJJA,es broma....;)

Me has dejado sin palabras...como siempre. Me encanta todo lo k escribes angelico!;)
Ves a la biblio ves...y en los descansos escribes cosinas....

UN BESAZO!!!!!!!!;)

Laia -

ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

LAIA

Paco -

Que bonito escribes nen. Bueno a ver si te animas e inspiras mas veces y podemos leer cosas tan preciosas como esta.

Blanca -

Jo, que bonito! Que cosas te inspira la biblioteca, eh Richard. Estoy de acuerdo con Marina en que deberías ir más por allí...pero a estudiar!! que no nos queda nada. Aunque si descansas para escribir cosas así, se te perdona ;)

Marina -

Genial, tu si que sabes hacerte de rogar, esperando a que te pidamos mas para volver a publicar, eh? Pero la espera merecio la pena, y tanto que lo mereció (deberias pasarte mas por la biblioteca que ya son dos los relatos que has escrito al ir por alli XDD)

Y conste que todo esto no lo digo como tu relaciones publicas, sino como tu fan XD

PD:primer en postear! ^_^