Blogia
El Bocas

Hoy va por ti, jefe.

Poco queda ya del 25 de marzo, y ya casi al borde del abismo que amenaza con un nuevo día y con quitarme el tiempo de hoy, un domingo bastante bueno para ser domingo, y sumergirme en las tormentosas aguas del lunes, llego a tiempo (uf, ha faltado poco) para escribir el post que me ocupa en estos momentos (y ya hacía más de un mes).

La verdad es que no sé muy bien qué escribir, o sí lo sé pero desconozco la forma de hacerlo, de expesarlo. Durante todos estos años, quien más quien menos, todas las personas que he conocido me han enseñado algo, cosas importantes que ir guardando en una mochilita para sacar en el momento oportuno. Para bien o para mal amigos y enemigos me han mostrado cómo son las personas, y me han enseñado a discernir entre aquellas en quien se puede confiar y aquellas que casi mejor andarse con el ojo del culo bien abierto y avizor. Pero también hay otras, como tú, que le hacen pensar a uno que quizás no estemos tan mal como parece a simple vista, que si queda gente así, coño, pues igual tenemos alguna oportunidad todavía. Igual este loco mundo algunas veces, dos o tres de cada cien millones de vueltas que da, tiene buenos momentos y alehop, aparece gente como tú. Alguien a quien aferrarse en los malos momentos, con quien hablar cuando todos han abandonado el barco y te encuentras en calzoncillos y con cara de gilipollas en mitad de la cubierta, preguntándote aún qué ha pasado. Alguien también con quien poderse tomar una cerveza a gusto o charlar de cualquier cosa y en cualquier lugar. Dispuesto a todo, a echar una mano antes de que se le pida, y a reír, sobretodo a reír y a hacer reír a los demás. Quizás no corran buenos tiempos, o no los mejores, pero qué coño, ahí estamos los dos para luchar contra todos los demonios que vengan, espalda contra espalda con la mirada furiosa y los dientes apretados, defendiéndonos a capa y espada. Que vengan, jefe. Que les estaremos esperando. Feliz cumpleaños, Jose.

2 comentarios

laura -

Porke sera ke siempre consigues que llore de emoción con estas cosas...

Tú lo dijiste, Jose es...

Adoro la amistad que teneis. Y ambos sabeis que mi "espada" está a vuestra disposicion para luchar.

Besos mis niños.

Marina -

¿Como es que no le has enseñado esto a jose? Porque no me creo que lo haya leido y no te haya comentado, eso tendria delito!
Menudo pedazo de regalo de cumpleaños, seguro que le encanta!