Blogia
El Bocas

Veremos salir el sol.

Ayer por la noche Laura me mandó un escrito en un mensaje en el cual hablaba de mí. No obstante, lo que en él se dice creo que se puede aplicar a muchos de los que leéis de vez en cuando este baúl de letras colocadas con cierto orden, así que, después de pedirle permiso, lo publico para que todos podáis disfrutar del talento de esta artista del sur. Y una vez más, gracias a todos.

 

 

VEREMOS SALIR EL SOL.

 

Porque en mitad del desastre sigues estando tú

Aguantando el timón en medio de la tormenta,

Porque te miro a los ojos y sé que veremos salir el sol,

Heridos y agotados,

Pero veremos salir el sol.

 

Entonces lo sabremos,

No habrá excusas para no luchar,

No será imposible enfrentarse a la vida,

Sabremos que podemos salir adelante,

Sabremos que juntos no habrá golpe insuperable.

1 comentario

laura -

Ays!! Como me gusta ver que mi maridito cumple todas las tareas que le he encomendado :P.

Hablando en serio, realmente tienes razón en que esto se puede aplicar a más personas. Y cada uno verá reflejadas en la poesia a las personas que le sostienen, pero que le hago si tú eres para mi el que siempre nos das fuerzas a todos, el que me hace creer que es posible, el que siempre está ahí, con quien siempre se puede contar sin importar la hora, el momento, ni el lugar, ni tampoco la escapada o viaje que se plantee; siempre Ángel siempre y eso demasiado. Ya sabes en que circunstancias me inspire (aún siendo de madrugada y teniendo que levantarme a las 6 de la mañana :S), porke te agradeci todo lo que unas lineas más arriba he escrito. Sí a muchos de lo que leen esto se les puede aplicar y espero que a todos les guste, pero sin duda este poema lleva tu nombre escondido en cada letra.

GRACIAS.