Blogia
El Bocas

Ya estamos aqui, tinonino ninoní

Ya estamos aqui, tinonino ninoní

Weah! Pues eso, que viendo que ahora todo el mundo tiene uno y yo soy un envidioso gallina capitán de las sardinas me marco también un blog (aunque suene a rana esclafada). Ahora me voy que tengo que entrenar para el partido de mañana, en el que se juega algo más que la honra de Coslada, de España o de Villachanclas del Carajo: la mía. ¡Nos vemos por frikilandia!

 

Este tipo es el primer miembro del club de fans de ElBocas, y como tal merece ser tratado con respeto y ser agasajado con miles de piropos varios que, además, vienen dados de antemano por su imponente presencia.

5 comentarios

Marina -

Rakel, cuidado con lo que dices porque este es capaz de poner esa foto en todos los posts, o incluso de ponersela como foto personal, con tal de que puedas verlo siempre que entres XDDD

Pero yo tb me uno a la peticion de que escribas pronto algo!!

Ra -

uf me ha costado escribir, pero es que cada vez que entraba y veia a ese engendro tenia que cerrar la ventana, no me daba tiempo a dar al boton de comentar... ahora que lo consegui solo decirte q a ver cuando escribes algo mas para q ese tio este mas abajo de la pantalla y no sea lo primero q aparezca, creo q te esta haciendo perder visitantes... :P jeje venga, a ver con que nos sorprendes por aqui!

Carlos -

La curiosidad me trajo a tu blog y...esto promete tío!!


A ver si sacas tiempo para mantenerlo y entretenernos con tus artículos que seguro serán para recordar, como ya lo es la cara del primer fan de elBocas.



Si te quedas sin ideas (que sé que no va a ser así) me avisas y entre los dos publicamos las instrucciones para poner una lavadora, para cenar dos cuencos de sopa en una mesa plegable sin que se te caiga la mitad de la cena o bien se puede abrir una sección de recetas a las que sin duda podremos añadir las instrucciones para hacer un huevo frito.

Un abrazo. Nos vemos pronto

Laura -

Ángel, ke decir, estoy tan contenta de tenerte en la blogfera (o kmo se diga) ke ya estas en mis favoritos agregado.

Se ke tu blog va a ser increible (tu fama te precede)solo ay ke ver como empiezas con esa peazo de foto artistica, ke tio (el de la foto, no tu), te deja sin palabras.

Muxos besos (estos si ke son pa ti).

Marina -

Weeeee!!! Otro mas que se apunta!!! Desde luego, tu si que sabes cómo ganar lectores; utilizando fotos que sin duda atraerán a la gente (hombres y mujeres por igual, estoy segura de ello) Es tanta l admiracion q me ha producido q me es imposible expresar algun piropo que este a su altura XDD

Pues eso, que me parece estupendo q te hayas hecho un blog,y ya estoy deseando leer algo mas, asi que no seas mu vago y escribe con regularidad! (asi, empiezo echandote la bronca, no podia ser de otra forma! XD)